Fútbol Sala: Las de Leganés pretenden seguir sumando en su visita a Cádiz

Publicidad - Continúe navegando

FUTBOL SALA. PRIMERA DIVISION. FEMENINO. PREVIO.

La victoria de nuestras chicas frente a Cidade de As Burgas permite a las pepineras vivir un gran momento deportivo, gracias a ese primer triunfo que incrementa la confianza del equipo de cara a los próximos partidos. El Lega sumó el pasado sábado sus primeros 3 puntos de la temporada, y demostró el talento que ya le hizo alcanzar la Primera División y aún hoy le mantiene vivo en la competición.

Bea Torija, una de las jugadoras del equipo, nos cuenta cómo afrontó el vestuario esa importantísima victoria: “El equipo ha asumido la primera victoria de una manera muy positiva porque fue contra un rival directo y eso puede llegar a ser más de tres puntos al final de la temporada”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Lega viajará este fin de semana a Andalucía para medirse ante otro de sus rivales directos, el Cádiz F.S.F. El conjunto madrileño volverá a buscar los 3 puntos a domicilio, ante un adversario que se encuentra en la zona baja de la tabla y con tan solo 1 punto en el casillero.

El Cádiz se estrenó hace apenas un mes en Primera División y el debut no se le ha antojado sencillo a las gaditanas. Pese a las estadísticas, se trata de un grupo firme que todavía está acoplándose a la primera categoría y no tardará en complicarle las cosas al rival.  

El Lega, por su parte, viaja una actitud positiva y sus objetivos muy claros. “Tenemos que ir a por todo, no nos vale con el empate, tienen que ser los 3 puntos”. Lograr la victoria en un duelo como el de Cádiz será primordial para un Lega que pretende alejarse de los puestos bajos de la tabla.

- Publicidad Continúe leyendo -

La labor del equipo sigue encaminada al gol. Pese a que la quinta jornada evidenció la mejora en ataque de las pepineras, el acierto goleador siguió escaseando y eso obliga al equipo a continuar puliendo su llegada a portería. No cabe duda que las madrileñas saltarán a la cancha dispuestas a demostrar esa actitud y disposición trabajada hasta el momento.

Si bien el inicio de la temporada no fue fácil, las buenas sensaciones afloraron ya en los primeros encuentros ligueros. Sin embargo, no fue hasta el encuentro con las gallegas, cuando la valía del Lega pudo verse plasmada en la pista. “Estamos haciendo un trabajo muy bueno y que se está viendo materializado”. Las pepineras no agachan la cabeza y pretenden seguir sumando en su próxima visita a Cádiz.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.