Miguel Ángel Recuenco, nuevo presidente del PP de Leganés tras las primarias

Publicidad - Continúe navegando

Un 66.2% de los votantes del Partido Popular han escogido la opción continuista. Así, el hasta ahora portavoz ha sido nombrado oficialmente como presidente este sábado. Lo han elegido frente a la candidatura de la co-portavoz Beatriz Alonso.

Con 290 parsonas de participación, el Partido Popular de Leganés anunciaba a través de Twitter la victoria de Miguel Ángel Recuenco. Una decisión que mantiene al partido local en la senda de las decisiones tomadas hasta ahora. «El sentimiento que tengo es el mismo: voy a trabajar con firmeza y responsabilidad por mi pueblo«, aseguraba en sus primeras declaraciones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El portavoz municipal se convertía así en presidente de la asamblea local venciendo a su compañera Beatriz Alonso, quien solo consiguió el apoyo del 32.9% de los votantes.

En su discurso de campaña, Recuenco remarcaba su fuerte convicción para retomar la alcaldía. “Mi objetivo claro es ser presidente para luego pelear por la alcaldía“. Así, el PP de Leganés destierra la gestora que aterrizó en el partido tras la expulsión de Jesús Gómez.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.