Voleibol: Carlos Baos, mejor jugador de la jornada en la Superliga2 Masculina

Publicidad - Continúe navegando

Dos jugadores del Club Voleibol Leganés ocupan el siete ideal de la jornada. Carlos Baos se ha llevado el reconocimiento al mejor jugador mientras Kefrén Bravo se ha coronado como mejor líbero. Es el broche para una jornada en la que los pepineros se han posicionado en lo alto de la tabla.

La Superliga2 Masculina de Voleibol es de Leganés. Al menos durante la tercera jornada de la Superliga2. Y es que, el Club Voleibol Leganés es el que más jugadores aporta al siete ideal de la jornada: dos, Carlos Baos y Kefrén Bravo. Se trata de la pareja clave que llevó el peso del último partido en el que se firmó una amplia victoria.

Carlos Baos, además, tiene el honor de ser el jugador más valorado, el mejor sacador y el segundo mejor receptor. «El receptor de Cvleganes.com protagonizó una fantástica actuación para ayudar a su equipo a situarse de nuevo en el liderato del grupo B de la Superliga Masculina 2«, asegura la Federación sobre el pepinero. «Baos sumó 13 puntos con 6 puntos directos de saque y un excepcional 94% de recepciones positivas».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, Kefrén ha sido nombrado como mejor líbero gracias a sus datos. El 93% de sus 15 pases fueron exitosos en el último partido. Unos datos que lo impulsan a ser el deseado para el siete titular de la jornada.

En la tercera jornada de liga los pepineros han empatado a 6 puntos con Voleibol Almoradí y Xátiva Voleibol teniendo un partido menos -descansamos en la jornada 2-. Esto nos coloca como cabeza de la tabla, a la espera del resto de partidos. La próxima jornada nos enfrentará contra el VP Madrid este sábado en el CDM Entrevías. Un encuentro relativamente fácil ya que los madrileños se encuentran en la parte baja de la tabla. Sin embargo, nunca hay que dormirse.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.