Fútbol sala: “Todos los derbis tienen algo de especial”. El Lega recibe a Móstoles este domingo

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO.

La Fortuna acogerá este domingo 29 de octubre un nuevo duelo de las pepineras. El Lega recibe a Móstoles en casa, donde buscará su siguiente triunfo en un partido que promete una gran exhibición de Fútbol Sala. Tras lograr su segunda victoria consecutiva, el Lega afronta el derbi madrileño con entusiasmo, confianza y buen trabajo.

Las de Leganés se medirán ante un férreo equipo que, aunque viene de caer derrotado en las dos jornadas anteriores, es uno de los grandes favoritos de la competición. Comenzó la temporada muy fuerte y a pesar de que sus últimos resultados no lo demuestren, no será un rival sencillo. Móstoles luchará por llevarse los tres puntos que no logró rescatar ante sus últimos adversarios. El duelo será decisivo para ambos conjuntos a los que les separan solo tres puntos en la clasificación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Leganés, por su parte, viene tras firmar sus dos mejores encuentros de la temporada. Se impuso por un contundente 1-6 al Cádiz la jornada pasada, y parece que tras esta holgada victoria los problemas en ataque se han rebajado. El conflicto de las pepineras con el gol es menos notorio, a pesar de que el grupo continúa trabajando en ello. “El sábado tuvimos más fortuna de cara a portería que en jornadas anteriores”, así lo afirmaba María del Val, aunque la preparación durante esta semana deja vislumbrar otros aspectos a seguir tratando: “somos conscientes de que cinco de los 6 goles fueron a balón parado”.

La semana ya pinta bien para un Lega que verá reconocido el trabajo de una de sus mejores jugadoras este domingo. Beatriz Torija recibirá el premio “Gallardo del Año” por su trayectoria deportiva. Y no hay mejor manera de celebrar este galardón que con una victoria.

El Leganés se encuentra ahora undécimo en la clasificación con 7 puntos. Las pepineras cuentan con el impulso suficiente para medirse a Móstoles en un gran derbi madrileño.“Tenemos que seguir confiando en lo que venimos trabajando y ser conscientes de cuáles son nuestras limitaciones”. El Leganés perseguirá su tercera victoria consecutiva para seguir con su buena racha en casa. ¡A por el derbi chicas!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.