Fútbol sala: Las chicas buscan sin descanso su cuarta victoria consecutiva

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO.

La contundente victoria del sábado frente a las mostoleñas ha colmado de serenidad el sentimiento pepinero. El conjunto de Ángel Gamella logró firmar su tercera victoria consecutiva frente a Móstoles en casa y el resultado no pudo acompañar mejor la jornada en La Fortuna. Un abultado 3-0 permitió seguir creyendo a las nuestras, que se encuentran novenas en la clasificación con 10 puntos.

No solo las últimas victorias han permitido a las pepineras coger confianza y alejarse de los puestos de descenso, sino que la mejora en la cancha ha sido evidente. El grupo impregna los partidos de buenas sensaciones y ha conseguido acoplarse. El trabajo en equipo ha sido la clave para hacerse fuertes en defensa y en ataque, y lograr desestabilizar así a férreos rivales como Móstoles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Y las buenas noticias no dejan de llegar a la ciudad de Leganés. Si la semana pasada Bea Torija era galardona con un especial reconocimiento a su trayectoria deportiva, el turno esta vez es para Sandra. Nuestra portera ha sido nominada a Golazo en Femenino por su magnífico tanto de la jornada 7, frente a Móstoles. Un gol desde su cancha con el que concluía el derbi y que hizo vibrar la grada de La Fortuna.

Nuevo duelo en Madrid

El Lega visita este fin de semana Soto de Real para jugar su segundo derbi consecutivo, y jugará a domicilio con miras a prolongar la buena racha. Las madrileñas conforman un equipo recién ascendido y que, aunque no ha conseguido sumar tres puntos en ningún encuentro, ha logrado complicar las cosas a todos sus rivales. Con 2 puntos en la clasificación, los resultados no le bastan a las de Leganés para confíarse ante su rival de este sábado.

Soto del Real no se ha acobardado ante ninguno de sus adversarios y es un equipo que cuenta con una amplia experiencia en la Primera División. Aunque tuvo que aguantar 3 años en Segunda, no debemos olvidar que lleva a la espalda una gran trayectoria deportiva. Es uno de los equipos conocidos por los grandes de la competición nacional, con los que durante mucho tiempo se disputó los primeros puestos de la clasificación liguera.

- Publicidad Continúe leyendo -

Así, el Lega no tendrá nada fácil sumar los 3 puntos a domicilio, aunque las estadísticas jueguen a su favor. Ambos conjuntos madrileños nunca se habían visto las caras en Primera División, pero es un equipo que no se le da nada mal a las pepineras. Por ello, buscarán sin descanso su cuarta victoria consecutiva.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.