Baloncesto: Ynsadiet Leganés conoce la primera derrota de la temporada ante el CB Almería

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA FEMENINA 2. CRÓNICA. Difícil salida la que sabían que afrontaban las chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés, ante un rival que por su situación en la tabla podía ser considerado como débil, pero Julián Sánchez, entrenador ayudante del equipo, lo dejó claro en la previa: “La posición en la tabla y el balance de victorias-derrotas puede llevar a engaño … Se han mostrado como un equipo muy competitivo con un juego muy veloz. Y así fue, desde el inicio del partido, las de Fernando Mendiguchia salieron a llevarse el partido y el Laboratorios Ynsadiet Leganés no pudo controlar el partido en ningún momento. 

No estuvo el conjunto dirigido por Nacho García por encima en el marcador en ningún momento del encuentro. Las del ISE CB Almería salieron a llevarse el partido desde el primer segundo, y comenzaron a cimentar su victoria a base de acciones ofensivas rápidas y control del rebote, mientras que las nuestras no se encontraban cómodas en el campo y teníamos muchas dificultades para anotar (6-0 en los primeros 5’), finalizando con un 19-8 en los primeros 10 minutos de partido.

En el segundo cuarto no cambió el color del partido y las de rojo seguían manteniendo su ritmo de juego, mientras que las del Laboratorios Ynsadiet Leganés parece que llegaban al encuentro, mejorando su defensa en la segunda mitad del periodo gracias a una presión que consiguió poner en aprietos al equipo rival para acabar recortando hasta los 7 puntos la diferencia en el electrónico llegando al descanso con un 35-28.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Pero la reacción del Laboratios Ynsadiet Leganés antes del descanso fue tan sólo un espejismo, y el inicio del tercer cuarto fue dominado de nuevo del ISE CB Almería que volvió a sacar del campo a las pepineras con un 8-0 de parcial en los primeros minutos en los que comenzó a cimentar definitivamente su segunda victoria en la competición finalizando el cuarto con un 56-37 en el marcador.

En el último cuarto se vio, al igual que en el segundo, una pequeña reacción del equipo dirigido por Nacho García, pero esta vez la defensa que anteriormente se le había atragantado a las de Almería, fue superada sin dificultades por el conjunto de Fernando Mendiguchia que alcanzó en los primeros minutos del último cuarto su máxima ventaja yéndose hasta los 23 puntos de diferencia en el marcador, que fue maquillado con un parcial de 0-11 en los últimos minutos por parte de las leganenses, finalizando el partido con un claro 71-57 en su contra.

Primera derrota de la temporada lejos del Europa, que no para al Labratorios Ynsadiet Leganés que volverá al trabajo al comienzo de la semana para preparar su partido frente a Spar Gran Canaria en el Europa del próximo sábado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.