María Jesús Escribano, nueva Fiscal Jefe de Getafe-Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Fiscalía modifica su titular en el área de Getafe-Leganés. Lo hace después de varios meses con la titular ejerciendo su cargo en funciones. María Jesús Escribano, destinada en este área desde 2011, será su sustituta.

Adela Prieto, nombrada en enero de 2014 , será sustituida después de cumplir con su cargo en funciones desde el pasado mes de julio. Y María Jesús Escribano, cuyo nombramiento ha sido publicado hoy en el BOE, será la encargada de hacerlo. Se trata de un ascenso después de llevar 6 años trabajando en este área.

La nueva Fiscal Jefe es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y comenzó su periplo en la Fiscalía en 1989. Después de haber trabajado en Cádiz y Toledo, lleva desde 2011 ejerciendo de Fiscal Decana de la Sección Penal en nuestro área. De esta forma, por sus manos han pasado centenares de casos de la localidad. A partir de ahora, será la encargada de coordinar el trabajo de toda la Fiscalía.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Texto en el BOE.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.