Una avería en Iberdrola deja a varias calles de Leganés sin luz

El apagón ocurrió en la tarde del miércoles 8 de noviembre. Un fallo en el servicio dejó sin luz a varias calles del centro de la ciudad. El Ayuntamiento avisaba del fallo a través de su cuenta de Twitter a las 18 horas. 

A las 18h, decenas de viviendas se quedaron sin luz en las zonas de Plaza Mayor, Parque Picasso o el barrio conocido como las Flores. Un momento en el que varios vecinos llamaron al 010 y a su compañía eléctrica para conocer los motivos. “Iberdrola nos comunica que se ha producido una avería en un transformador. Muchas calles de Leganés pueden verse afectadas con cortes de luz. Están trabajando ya en su reparación“, respondían desde el Ayuntamiento.

Este fallo, que tardó una hora en resolverse, produjo las quejas de decenas de vecinos afectados. Y es que, minutos después de resolverse en algunos puntos, ocurrió en otros. La incidencia quedó finalmente resulta alrededor de las 20 horas. No es la primera vez que ocurre en este mes. La pasada semana, según denunciaban algunos afectados, otro fallo técnico afectaba a la zona de las Batallas.

Mientras tanto, desde Protección Civil quisieron recordar las precauciones que hay que tener si utilizamos velas como herramienta alternativa para alumbrarnos.

373 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail