Voleibol: Importante victoria para las chicas del Superliga 2

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2. FEMENINO. CRÓNICA. Las chicas de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés han conseguido su segunda victoria consecutiva en casa,  esta vez contra el equipo de Universidad de Murcia (UCAM). El encuentro se disputó el sábado a las 19:00h en el pabellón Emilia Pardo Bazán. 

El equipo local comenzó con mucha fuerza, ganando el primer set dejando el marcado 25-18, pero poco a poco el partido se igualaría, ya que en el segundo set las pepineras ganaron 25-23 ,y por último el Lega marcó la diferencia llevándose el tercer set y dejando a las visitantes a 16 puntos.

Debemos destacar del equipo de UCAM el gran saque de la jugadora número 1 LLorens Fernández . Y de las chicas del Lega destacamos a la jugadora Inés Villa que ha sido máxima anotadora del encuentro con 16 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con estas victoria, el equipo sube una posición en la clasificación, estando en 10ª posición, y se aleja de la «zona caliente de final de la tabla«.

Los chicos ganan en Xátiva

Cvleganés.com firmó un meritorio triunfo sobre Xátiva Voleibol para certificar su buen arranque de temporada. Los levantinos se habían apuntado el primer set, gracias al trabajo de Adrián Pastor y Hernán Tovar.

No obstante, los leganeses presentaron un gran acierto colectivo y hasta cuatro de sus jugadores firmaron más de diez puntos para hacerse con los tres sets siguientes. Carlos Baos con 19 tantos fue el máximo anotador en el bando madrileño.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por desgracia estos puntos no se pueden transformar en liderato ya que el equipo de Manacor también ganó por lo que el equipo peinero sigue en segunda posición.

La cantera firma una buena jornada

En relación a los equipos federados de categorías inferiores destacar la importante victoria del equipo juvenil femenino que ganó a Majadahonda por 3 a 0 en la mañana del domingo en el Pardo Bazán.

Las cadetes A ganaron el domingo por la tarde en la cancha de Daganzo a dicho equipo por 3 a 0.  Las cadetes B perdieron frente a un potente equipo de Torrejón. Los dos equipos infantiles sumaron victorias este fin de semana: las infantiles B ganaron un ajustado partido por 3-2 frente a Highlands; mientras que el infantil A ganaba por 3 a 0 a Nueva Castilla. Y el alevin femenino ganaba sus tres puntos tras la victoria ante Torrejon Blanco por 3 a 0.

Por parte de la rama masculina: los juveniles A ganaron por 3 a 0 a CD Recuerdo en un partido disputado en «la noche» del domingo, debido a que el partido comenzó con una hora de retraso por otro partido anterior. El cadete masculino se llevo la victoria frente a Mostoles. Al infantil B se le resistió la victoria y cayó frente al Colegio Recuerdo. Los juveniles B e infantiles A no tuvieron competición esta jornada.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.