Futbol Sala: Jimbee Roldán FSF – CD Leganés FS: “Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Tras una ajustada derrota ante el conjunto gallego Poio, el equipo de Leganés se ha crecido y coge fuerzas para medirse a otro impactante rival. Las pepineras viajan este sábado a Murcia para disputar su décimo encuentro liguero contra Jimbee Roldán.

Las chicas de Ángel Gamella lograron remontar un 3-0 en tiempo récord ante un Poio que demostró su valía para estar en el lugar en el que se encuentra. Y aunque el resultado final fue desfavorable a las locales, los 4 tantos de las pepineras dejaron patente lo que Sandra ha afirmado esta semana: “somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”. Después del grato esfuerzo, el 4-5 final se hizo pequeño para el trabajo que habían venido realizando durante los 40 minutos.

El partido de esta jornada se antoja de nuevo complicado, ante un Jimbee Roldán que aunque ahora marcha cuarto en la clasificación, ha liderado el casillero durante varias jornadas consecutivas. A pesar de que el duelo se le presenta trabajoso a las madrileñas, el equipo viaja al Sur dispuesto a arrebatarle los 3 puntos al conjunto murciano.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con 20 puntos en la clasificación, siete por encima de las pepineras, este equipo con gran identidad propia buscará mantener su superioridad en la tabla. En lo que va de temporada el grupo ha demostrado tener una gran cantera. Además, las más jóvenes se han sumado al buen fútbol sala del equipo. Un juego que han ido consolidando paso a paso y les ha llevado a estar entre los equipos de arriba.

El Leganés, por su parte, abocado a los puestos bajos de la clasificación durante el curso pasado, ha manifestado su deseo de mantenerse en primera esta temporada. Lejos de la zona de descenso, el buen juego de las pepineras les permite mantenerse tranquilas y mirar incluso hacia objetivos mayores.

Pero primero toca mirar hacia el encuentro de esta décima jornada liguera. La actitud y el trabajo en equipo son los valores que alientan al Leganés de cara a su duelo frente a Jimbee Roldán. “Hay que seguir luchando cada minuto sin tener en cuenta el resultado”, así lo mantienen en el vestuario. Ante uno de los férreos rivales de la competición, nuestras chicas no dudan en luchar cada balón como si fuese el último.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.