Solicitan la construcción de un centro de mayores en los terrenos del Paseo de Colón

Publicidad - Continúe navegando

Desde la Asociación Vecinal Barrio Centro de Leganés queremos manifestar nuestro interés para que las obras que se realizan en nuestros barrios se proyecten siempre mirando a largo plazo. 

La Asociación de Vecinos del Barrio Centro han aprovechado para recordar que desde 2009 solicitan la creación de un Centro de Día para Mayores debido a la escasa capacidad del C.C. Rosa de Luxemburgo. Un edificio que, aseguran, podría haberse proyectado en el solar que linda con el centro de salud Santa Isabel. No obstante, califican como «beneficioso» el proyecto de zonas verdes presentado «compartimos que se ensanche la acera de dicho paseo, ya que la accesibilidad en nuestra ciudad es un objetivo aún por trabajar«.

Actualmente, ya que la problemática sigue vigente, y el Centro de Mayores ubicado en el C.C. Rosa de Luxemburgo, no puede dar cobertura a las necesidades de una población tan numerosa, reclaman al Ayuntamiento que busque nuevos terrenos donde poder construir el centro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Planteamos al actual gobierno local que habilite el espacio vallado junto a la Casa Consistorial así como el lugar que ocupaba hasta hace unos meses el parque infantil en la Plaza Mayor y que actualmente está desarticulado (enfrente del Centro Santa Isabel) para la construcción del tan necesario Centro Cultural que pudiera albergar el Centro de Día para Mayores, como otros espacios de especial interés ciudadano como es el aún esperado Local Vecinal para la Asociación Barrio Centro.», sugieren.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.