Leganés - Celta Asier Garitano analiza el partido en A Coruña

Futbol: El Leganés afronta el duelo contra el Celta con optimismo: “Ojalá volvamos el año que viene”

El Club Deportivo Leganés vuelve a jugar un viernes por la noche a las 21:00 después de la primera jornada, en la que ganó por 1-0 al Deportivo Alavés. Hoy viaja a Vigo para enfrentarse al equipo que le dio la bienvenida a Primera División el año pasado: el Celta, inferior a priori en esta campaña pero siempre con una actitud aguerrida que no pondrá fácil las cosas a los hombres de Garitano.

El Leganés, que debutó como equipo de Primera en Balaidos, vuelve al escenario donde ganó su primer partido en la élite por 0-1 y Asier Garitano analizaba el cambio del equipo en casi un año y medio.El equipo ha crecido mucho en instalaciones, en la posibilidad de traer otros jugadores… Vamos creciendo y cada vez va a ser así. Aquel partido nos ayudó a seguir. Aquello está pasado, lo más importante es poder volver a esta clase de escenarios otro año más, ese es el único objetivo”, dijo el técnico de Bergara.

La victoria del año pasado fuera de casa y el momento irregular por el que pasa el equipo de Unzué no son motivos para bajar la guardia. “De eso no podemos vivir. Lo importante es que volvemos a Vigo otro año más y ojalá el año que viene volvamos de nuevo.

Volver a la senda de la victoria para alcanzara cifra de 20 puntos le vendría muy bien al equipo después de encadenar tres derrotas consecutivas, aunque es cierto que han sido contra Sevilla, Valencia y Barcelona: “Es en partido muy importante para nosotros independientemente de las derrotas. Estoy muy contento con los 17 puntos que tenemos. Intentaremos jugar un gran partido y a ver si somos capaces de sacar algo”.

68 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail