Voleibol Leganes 2015_16

Voleibol: El Pabellón Europa acoge el programa de tecnificación madrileña

Mas de 200 jugadores de voleibol procedentes de toda la Comunidad de Madrid se concentración en Leganés. Se realizaron diferentes entrenamientos para todo tipo de jugadores. De entre los participantes se seleccionarán a los participantes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En la tarde de este pasado  domingo en  el pabellón Europa  se ha realizado la primera jornada de supervisión del Programa de tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol. En este programa participan jugadores de toda la Comunidad de las categorías infantil y cadete, tanto femeninos como masculinos, pertenecientes tanto a la competición federada  básica como preferente. A esta primera convocatoria han acudido más de 200 jugadores que han podido convivir y entrenar por grupos en el pabellón de nuestra localidad.

El contenido del Programa aportará a todos los participantes, además de conceptos técnicos sobre la pista en los diferentes entrenamientos, nociones básicas sobre: Salud y Prevención de Lesiones; Scout y Tecnología Aplicada, Nutrición y Psicología Deportiva.

Las jornadas del Programa de Tecnificación se desarrollarán en diferentes sedes de la Comunidad de Madrid, lo que unido al apoyo de los alumnos que están inmersos en el Curso de Entrenadores de II, tratará de generar un entorno idóneo e ilusionante tanto para los deportistas como para todo el equipo que se encarga de llevar con éxito este Programa Federativo.

De entre los participantes en dicho Programa de Tecnificación se seleccionará a los deportistas que participarán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Edad Escolar 2018. En esta primera jornada, el Club Voleibol Leganés ha tenido jugadores en los cuatro grupos, experiencia muy positiva deportivamente  y formativamente para dichos jugadores.

Para las próximas jornadas se irán realizando selecciones que irán reduciendo el número de convocados. Esperemos que como suele ocurrir históricamente, los jugadores del Club estén bien preparados y podamos contar dentro de las listas con un gran numero de jugadores representando a Leganés en el Campeonato de España de Selecciones.

83 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail