Voleibol: Las chicas de Superliga 2 de Leganés dan la sorpresa

Publicidad - Continúe navegando

Las chicas de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés ganaron el sábado a las segundas clasificadas mientras que los chicos mantienen el liderato el liga sin problemas.

En el Emilia Pardo Bazán se ha conseguido una grandísima victoria en la tarde del sábado por el equipo de chicas de Superliga 2 de Leganés frente al AVG 2008 en esta 10ª jornada de competición. El equipo madrileño ha dado la sorpresa imponiéndose contra el segundo en la tabla, en un espléndido partido que ha finalizado con unos parciales de 25-23, 23-25, 25-23 y 25-20.

La similitud en el marcador, coincidiendo los parciales de los tres primeros sets, dejan ver la igualdad que existió durante todo el partido, en el que ninguno de los dos equipos tiraba la toalla en ningún momento. El equipo almeriense acudía al encuentro con la baja importante de su opuesta titular que sumado a la escasa estadística en recepción que tuvieron durante el partido, produjo una limitación en las salidas de ataque lo que provocó que la mayoría de los balones el equipo contrario nos lo pasara fáciles al otro campo, hacia el equipo pepinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta ventaja la supo bien aprovechar el Leganés, y en especial la receptora Ines Villa, que consiguió sumar unos magníficos 27 puntos para el equipo madrileño. Cabe destacar que la recepción del Leganés se mantuvo gracias a la actuación de la libero Alejandra Salleras, con un porcentaje de recepción del 81% durante todo el encuentro.

Aún así, a pesar de la mala recepción del equipo visitante cabe mencionar a Rocio Rivilla, la almeriense que también sumó 27 puntos en el encuentro y consiguió mantener a flote al equipo. Se pidió vivir en el Pardo un partido muy disputado, luchado y bonito, en el que el voleibol ha mostrado la belleza que lo caracteriza.

Con esta victoria el equipo ha subido tres puestos en la clasificación, del noveno a la sexta posición en la clasificación de esta jornada. Y el equipo viajará el próximo fin de semana a Granada para jugar contra Universidad de Granada el sábado a las 19.45 de la tarde. Dicho equipo se encuentra actualmente por debajo del equipo pepinero, en octava posición. Las chicas necesitarán la misma concentración y buen trabajo para conseguir traerse los puntos de dicho partido.

- Publicidad Continúe leyendo -

Líderes en categoría masculina

Tenerife fue el destino este fin de semana de los chicos de Superliga 2 para enfrentarse al histórico equipo Cisneros Alter.  La victoria por 1 a 3  en un partido muy ajustado (21-25/20-25/26-24/21-25) hace que el grupo B siga encabezado por el liderato del equipo pepinero.

Los madrileños volvieron a realizar un partido tremendamente acertado, muestra de lo cual reside en que cuatro de los jugadores leganeses terminaron por encima de los 10 puntos: Cesar Lopez 16 puntos, Manuel Enriquez y  Uriel Dante con 12 puntos  y Javier Yagüe con 10). Con este resultado, los madrileños se mantienen como líderes una jornada más.

El próximo sábado les toca jugar en casa a las 19.00 horas frente a Michelín Mintonette Almería, equipo que hará doblete este fin de semana pues el domingo por la mañana jugarán contra Villalba.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.