Baloncesto: Ynsadiet Leganés consigue arañar la victoria ante el Real Canoe en el último minuto

Publicidad - Continúe navegando

Tras varios años de ausencia, nuestro equipo volvió a Pez Volador para verse las caras con un Centros Unico Real Canoe, que a pesar de ser un recién ascendido, se ha reforzado con grandes jugadoras que le hacen un equipo peligroso todo los fines de semana y otro de los candidatos a luchar por los primeros puesto.

El partido comenzó frío por parte de nuestro equipo que sin valentía en ataque, utilizando en exceso el tiro exterior, esta vez sin acierto, y descentradas en ataque permitiendo tiros fáciles y transiciones rápidas del equipo contrario, no conseguía entrar en un partido que parecía que se complicaba en los primeros 10 minutos, no tanto por lo que marcaba el electrónico (14-10), sino por las sensaciones que desprendía el equipo en el campo.

En el segundo periodo no cambió la tónica, pero las de amarillo tampoco aprovecharon el bajón pepinero para marcar su ritmo y conseguir una ventaja que las llevara al vestuario con un partido roto, y aunque la ventaja aumentó, demasiadas pérdidas lastraron su juego, mientras que las de Nacho García seguían sin encontrar la llave del aro, llegando al descanso con un 30-21.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un tiempo de descanso que exprimió Nacho García para dibujar a sus pupilas el camino a seguir para llevarse el partido que pasaba por recuperar el trabajo en equipo y el orden en el juego, cimentando todo ello en una mejora defensiva que dejaría en tan solo 3 puntos al Centros Unico Real Canoe al final del cuarto; y aún sin mostrar su mejor versión el Laboratorios Ynsadiet Leganés tiró de trabajo y oficio en un tercer cuarto en el que a falta de 1:16 consiguieron empatar el marcador (33-33) y obligar el TM canoísta tras varios contraataques de las pepineras.

Empate a 33 y 10 minutos por jugar era lo que le faltaba al encuentro. Un último cuarto en el que se alternaron las ventajas y las reacciones de ambos equipos tras los tiempos muertos de sus entrenadores, para llegar de nuevo empatadas al final del cuarto, 47-47 a pesar de que a falta de 33 segundos y tras tiempo muerto de nuestro entrenador, no pudimos anotar para llevarnos el partido.

Prórroga. 47-47 en el electrónico y 5 minutos de infarto en una prórroga en la que las nuestras se llevaron la victoria por tan sólo 4 puntos en un final agónico (56-60). Gran victoria de nuestro primer equipo, que se mantiene en la segunda posición tras el invicto Spar Gran Canaria, y que coge una pequeña distancia respecto a sus perseguidores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.