Arte y discapacidad, exposición solidaria del centro CAMPF de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación, AMFIVIL organiza la exposición Arte y dispacidad. Una muestra de pinturas y obras realizadas por personas con diversidad funcional. 

La asociación AMFIVIL, integrada por personas con discapacidad residentes en el CAMF de Leganés, celebrará una exposición muy especial. Una gran muestra de pintura y otras obras realizadas por personas con diversidad funcional, todas ellas residentes en el centro.

Con ello se pretende recaudar fondos para cubrir las necesidades de sus asociados, concretamente, pagar los gastos de desplazamientos de los voluntarios que les ayudan en sus actividades de vida diaria. Esta iniciativa ha surgido de los propios residentes del centro para tener un gesto amable con los voluntarios que les tratan durante su estancia allí.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La exposición se llevará a cabo del 11 al 17 de diciembre de 2017, en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Rigoberta Menchú, avenida Rey Juan Carlos I, 100 en Leganés, Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.