Policía Local de Leganés revisa los vehículos escolares durante toda la semana

Publicidad - Continúe navegando

Se revisarán todas las rutas escolares de los centros de Leganés que cuentan con este servicio. Durante toda la semana se verificará que las condiciones técnicas y los elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa. El director general de Seguridad, Óscar Oliveira, recuerda que para el Ayuntamiento es una prioridad garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas en el municipio, en especial la de los más pequeños que se desplazan a diario a los centros escolares

Agentes de Policía Local de Leganés controlan estos días los vehículos escolares para garantizar que cumplen la normativa de seguridad y que tanto vehículos como conductores cuentan con la documentación y las autorizaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Leganés se suma así a la campaña plateada desde la Dirección General de Tráfico por la que los agentes de Policía Local de Leganés intensificarán estos días las inspecciones de los vehículos destinados a este tipo de desplazamientos. El director general de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira, ha destacado que con la adhesión a esta campaña “el Ayuntamiento de Leganés continúa mostrando como máxima prioridad la seguridad de los vecinos y vecinas en el municipio, en especial las de los más pequeños que se desplazan a diario a los centros escolares”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante toda la semana se verificará que las condiciones técnicas y los elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa, además de los requisitos especiales que debe cumplir el conductor o conductora como son el permiso específico del conductor o los tiempos de conducción y descanso. Es necesario recordar que el transporte escolar está sometido a una serie de normas de cuyo cumplimiento depende la seguridad de los jóvenes que en ellos viajan a diario.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.