Casa de Papa Noel y Arbol de Navidad en Leganés

La casa de Papá Noel se traslada a Parquesur en estas navidades

Parquesur da la bienvenida a la Navidad abriendo, como cada año, el Mercado de Navidad situado en la puerta 1 del parking exterior. Rodeados de luces y villancicos, los clientes podrán pasear, del 1 de diciembre al 15 de enero, entre multitud de casetas y descubrir productos artesanales que acercan las tradiciones de esta época en un ambiente acogedor y familiar.

La decoración del centro comercial hará volar la imaginación de pequeños y mayores, teniendo como protagonistas un árbol de Navidad gigante y la casa de Papá Noel. Estos dos puntos del centro comercial serán mágicos y los clientes podrán acceder a ellos para hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo navideño con toda la familia.

Por su parte, la zona de EL LAGO se vuelve a inundar de la magia de la Navidad con su espectáculo de luces, agua y sonido. Los clientes pueden participar en el Facebook de Parquesur para conseguir entradas VIP con las que mayores y pequeños podrán acudir cada sábado a este fantástico show.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 15 de enero, también habrá olor y sabor a Navidad en Parquesur. Gracias a El Corte Inglés, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización de Parquesur podrán tener acceso a una degustación de roscones acompañados de chocolate caliente.

Además, los más pequeños de la casa podrán contar sus deseos de estas Navidades en la Plaza de las Barcas. Primero será Papá Noel, junto con su simpático duende, quien visitará Parquesur y, después, llegarán los Reyes Magos acompañados de sus pajes al centro comercial.

Además, Parqueclub, club infantil del Centro Comercial Parquesur, también se apunta a celebrar la Navidad y enfocará su programación de diciembre y enero a actividades relacionadas esta mágica época del año. Durante sus vacaciones, los pequeños de la casa harán manualidades navideñas, una gymkhana para salvar la Navidad, podrán escribir la carta a los Reyes y despedir el año como se merece en una gran fiesta.

Situada en la zona de restauración, la zona infantil de Parquesur está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 8 años en horario de sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 14 a 16 horas y de 17 a 20 horas.

Con estas acciones, Parquesur quiere ofrecer planes alternativos también en una época tan especial como La Navidad para que tanto niños como padres se entretengan y diviertan, consolidándose así como un espacio de ocio para el disfrute de toda la familia.

174 views

Deja tu comentario

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail