Voleibol: Los chicos de Superliga 2 de Leganés ganan a un duro Mintonette Almeria

Publicidad - Continúe navegando

Este sábado, a la hora habitual de las 19,00 en el Pardo Bazán, el equipo de Superliga 2 masculino jugaba la 11ª jornada frente al equipo de Almería, situado en la  tercera posición con un partido menos puesto que este fin de semana tenia doblete madrileño: el sábado contra Leganés y el domingo contra Villalba. El equipo madrileño se ha impuesto, aunque con ciertas dificultades, en un bonito partido que ha finalizado con unos parciales ajustado y llegando hasta el quinto set.

El partido comenzó con una victoria del primer set de los pepineros con una gran diferencia en el marcador por 25-17, pero el equipo rival despertaba y comenzó a ajustar los puntos hasta llevarse el segundo set por 22-25. La igualdad hizo que se diera la alternancia en el marcador por parte de los equipos ganando los set impares el equipo de casa y los pares el visitante (25-20, 23-25), lo que hacia que llegáramos al quinto set, en el que tocaba cerrar la serie de victorias y  llevarse la victoria final al equipo de Leganés por 15-9. La similitud en el marcador durante todo el encuentro marcaba así el reflejo de la lucha e igualdad de ambos equipos.

La deportividad de ambos equipos se ha demostrado en la pista, que a pesar de la tensión y similitud en el juego, el partido ha estado tranquilo, primando exclusivamente el buen juego de ambos y a pesar de que el partido comenzaba con la preocupación inicial de que el cuerpo arbitral estaba incompleto por la ausencia del segundo arbitro que llego justo para el comienzo del partido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo Local sigue sumando y no hay quien les mueva de la primera plaza gracias al trabajo de todos, pero como no, la buena recepción que siempre nos ofrece nuestro libero Kefren Bravo, que no baja del 84% y la ayuda del receptor Carlos Baos (87%), junto con la magnifica actuación siempre del colocador Jose Redondo hacen posible que jugadores como Sergio Rey, con 16 puntos en el encuentro, y el ya nombrado Carlos, con 18 puntos, cierren un magnifico partido.

El equipo almeriense no se queda atrás, destacando a Diego Pereira, receptor que se ha mantenido con 83% en recepcion y ha sabido sumar 16 puntos para su equipo. El Leganes se mantiene líder y le espera una ansiada Copa Príncipe, la cual se celebrará en casa los días 13 y 14 de enero.

Las chicas de Superliga 2 se traen la victoria desde Granada.

Hasta la bonita ciudad de Granada  viajó el equipo de chicas de Superliga 2 donde jugaban el pasado sábado por la tarde contra Universidad de Granada, partido que dominaron haciendo que el equipo local fuera siempre al remolque de las visitantes. Desde el principio del set el equipo salió dominante a la pista comenzando con un parcial de 0-4, y donde con el ataque de Noelia Fontan y el buen trabajo de Nada Essaidy, el set terminaría con un resultado bastante claro de 17-25.

- Publicidad Continúe leyendo -

En el segundo set las granadinas estuvieron más acertadas en bloqueo frente al fuerte ataque de Inés Villa que las estaba abriendo brechas en su defensa, lo que hizo que el equipo local estuviera por delante en el marcadores cierto momento, pero que al final del set un saque acertado de las pepineras consiguiera provocar fallos en la recepción y con ello volver a ganar el set.

El tercer set comenzaba con una fuerte ventaja de 3-11, pero el equipo local reaccionó y se pusieron a la par en el parcial, llegando hasta el punto 22-22 por lo que se demostraba la intensidad del partido, y que un equipo no puede relajarse hasta que el arbitro pita el final del partido. Pero finalmente, de nuevo el buen trabajo en equipo de las chicas de Leganés hizo que el partido se cerrara con victoria de 0 a 3.

El entrenador del equipo de Granada, destacó del equipo visitante su fuerte potencial en ataque, siendo superior a ellas así como a dos jugadoras que pegan por encima del bloqueo. Por parte del equipo de Granada hay que destacar a Marta Pérez con 15 puntos, Alba Garcia con 10 y María Castro con 8. Mientras que por parte del equipo de Leganés fueron mas las jugadoras destacadas, lo que demuestra el juego en equipo que realiza el conjunto dirigido por Marta Ballesteros: Ines Villa 12 puntos (MVP de la jornada pasada), Olivia Isidro 11 puntos, Sirenia Bercedo 10 puntos y Nada Essaidy 9 puntos, Noelia Fontan 6, y hasta las colocadoras  Isabel Ferrera y Noelia Tejero sumaron puntos al marcador (2 y 1 respectivamente).

Con este partido se cierra la primera vuelta de la Liga consiguiendo las pepineras un magnifico sexto lugar para mitad de la temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.