Fútbol: El CD Leganés visita Riazor y avisa: «No podemos relajarnos»

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. PREVIO. Tras reconciliarse con la victoria en LaLiga Santander, el Club Deportivo Leganés viaja a tierras gallegas para enfrentarse esta tarde, a las 18:30, al Deportivo de La Coruña en Riazor. El Lega, con 20 puntos en catorce partidos, está a solo uno del Villarreal, que es sexto y juega en casa contra el líder, el Futbol Club Barcelona, esta jornada.

Garitano en rueda de prensa hablaba de la importancia del partido, no solo para estar arriba, sino también para ir evitando poco a poco la zona de peligro. “Este partido es fundamental. Nos da la oportunidad de intentar mejorar la clasificación que. La sexta posición sería fundamental para el estado de ánimo del equipo», decía el técnico vasco.

La actitud del equipo es siempre lo más importante para el de Vergara, que es consciente de las posibilidades pepineras y afirma que hay que estar enchufado todo el encuentro. «Necesitamos jugar un gran partido. Sabemos que en su casa será muy complicado ganar, pero tenemos que creer en jugar un gran partido porque la recompensa sería grande. Venimos de las tres últimas salidas sin sacar nada, necesitamos jugar un gran partido para tener opciones. No podemos relajarnos; nosotros necesitamos ir al doscientos por cien para tener opciones», concluyó el entrenador de un equipo que está siendo la revelación del campeonato doméstico.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De este modo, Garitano sigue fiel a su estrategia, recordando que, a pesar de las revelaciones y grandes estadísticas, el CD Leganés sigue siendo un equipo humilde. «Venimos de donde venimos», recuerda el primer entrenador. Para poder llevar a cabo este cometido, contará con casi todo el equipo menos las bajas de Omar Ramos, Mantovani, Siovas, y Brasanac, además de la de Jon Ander Serantes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.