Lego abre su tienda de Parquesur, la segunda en España

Publicidad - Continúe navegando

Después de una larga espera, finalmente la tienda de Lego en Parquesur abrirá sus puertas. Lo hará este miércoles 20 de diciembre a punto para los regalos de Navidad. La fiebre Star Wars inundará las estanterías de la tienda con piezas del merchandishing de la última película. 

Lego ha dado el salto a las tiendas físicas y España es uno de sus mercados en expansión. A la tienda que abrió el pasado mes en La Vaguada, se suma esta semana la que se situará en el CC Parquesur. La apertura oficial tendrá lugar este miércoles 20 de diciembre.

Con 280 metros cuadrados, según ha anunciado la compañía, se sitúa como una de las tiendas del centro comercial más grande. En ella se ubicarán miles de artículos, entre los que destacarán los relacionados con la última película de Star Wars. De esta forma, estará compitiendo directamente con la tienda oficial de Disney, ubicada también en el Centro Comercial.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta no será la última tienda que Lego abra en la Península Ibérica. La compañía tiene en mente abrir más puntos físicos más ya que los españoles somos de los más temerosos a las compras online.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.