Fútbol Sala: El Leganés quiere acabar el año sumando

Publicidad - Continúe navegando

Salida complicada y duelo directo ante el Guadalcacín de Jerez de la Frontera para concluir el año. Nuestras chicas quieren rematar este gran 2017 con una nueva victoria ante un rival recién ascendido, pero consolidado en la categoría, que lucha por objetivos similares a los de las pepineras.

Primer enfrentamiento entre dos equipos que llegan a estas alturas de la temporada en forma y con los objetivos cumplidos hasta el momento. Guadalcacín FSF se ha estrenado esta temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino, y lo ha hecho con buen pie. Las jerezanas marchan decimoterceras en la clasificación, a seis puntos por encima de los puestos de descenso, después de ganar tres partidos y empatar otros dos.

Pero más allá de los números, Guadalcacín ha sorprendido con su desparpajo en la cancha y su ilusión por demostrar que han llegado a Primera División para quedarse. Se han adaptado muy pronto al ritmo de la competición y han plantado cara a todos los equipos ante los que se han enfrentado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las gaditanas además están en racha en su cancha, donde llevan tres partidos sin conocer la derrota, después de ganar al Cidade de As Burgas, empatar frente a Móstoles y vencer a Poio. Individualmente es un equipo muy potente, pero destaca por encima de todo un gran bloque con pocas fisuras. En ataque son muy verticales y dominan a la perfección el contragolpe, además de ser muy peligrosas en las jugadas de estrategia y los disparos lejanos. Mientras que en defensa destaca su presión al balón.

El Leganés tiene por delante un viaje muy complicado, cargado de kilómetros y muchas horas de viaje. Pero las pepineras llegan a la decimotercera jornada de Liga con la moral por las nubes y mucha ilusión, después de dar la sorpresa y sumar un nuevo +3 ante el Burela F.S. la semana pasada.

Por eso, el Leganés quiere finiquitar la temporada a lo grande, sumando un nuevo +3 que le aleje aún más de los puestos de descenso y le consolide en los puestos coperos. Para ello, Ángel Gamella volverá a contar con la baja a María de Val en la portería. Por tanto, salvo imprevistos de última hora, la lista de convocadas estará formada por: Sandra, María, Lucía, Mónica, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija y Ampi.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.