Últimos días para las inscripciones de la II Carrera del Roscón de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El 5 de enero tendrá lugar la segunda edición de la Carrera del Roscón de Leganés. Las inscripciones, con un precio de 3€, se encuentran disponibles aún durante esta semana. El 2 de enero se cerrarán las listas de inscritos. 

Tras el gran éxito del año pasado en su primera edición, Leganés repite en la Carrera del Roscón. Decenas de participantes harán el recorrido de la cabalgata de Reyes una hora antes de la salida de sus Majestades. Un recorrido de apenas 3 kilómetros por las principales avenidas de la ciudad.

3 kilometros carrera del roscon leganesA apenas 10 días de la celebración, pocos han sido los valientes que se han atrevido a inscribirse. Sin embargo, la experiencia nos empuja a pensar que en los últimos días el número de inscritos aumentará considerablemente. «La prueba está cerrada a 500 inscritos«, recuerdan desde el Ayuntamiento de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el Ayuntamiento, por su parte, recuerdan que todos los corredores recibirán un regalo y un roscón de Reyes por participar. La prueba tendrá lugar el día 5 de enero a las 18:15h. Esta previsto que la cabalgata dé comienzo a las 18:30h. Un margen de tiempo de 15 minutos que los corredores tendrán para poder ver después la llegada de los Reyes Magos a la Plaza Mayor.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.