Voleibol: Las chicas de Superliga2, semifinalistas de la copa de la Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Del 21 al 23 de Diciembre se ha celebrado en Leganés y Pozuelo la Copa Comunidad de Madrid de Voleibol que ha juntado a los mejores equipos femeninos de la Comunidad. Las chicas de Superliga 2 cayeron en semifinales

El jueves por la tarde se abrió la Copa de la Comunidad de Madrid en el Emilia Pardo Bazán de Leganes con el primer partido de cuartos  entre los equipos de  Torrejon y Mintonette Pozuelo, ganando Torrejón el partido por 3 a 1. El viernes a la misma hora que el día anterior, las 20,00 horas,  y en el mismo lugar, las chicas de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés se enfrentaba a Rivas Ciudad Deporte, partido que ganarían las peineras por 3 a 1.

La Copa trasladó el voleibol a Pozuelo  para disputar dos jornadas: el sábado por la mañana las semifinales y por la tarde se celebraría la final.  La jornada de la mañana se abría con la victoria de Voleyplaya Madrid frente a Torrejón, y a las 12 de la mañana era el momento de que las chicas de Voleibol Leganés de Superliga 2  que se jugarían el pase frente a Madrid Chamberí. Pero nuestras chicas no pudieron frente al equipo rival por lo que la final se disputaría entre Madrid Chamberí y Voleyplaya Madrid a las 19,00 horas de ese mismo sábado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En otro partido disputado de la Copa, en el que se siguió disfrutando de un buen partido de voleibol, Voleyplaya Madrid se hizo con el titulo de Campeón de la Copa de Madrid. Así terminaban el año 2017 las chicas de Leganés, que descansan de competición hasta después de Reyes.

PRÓXIMO DESTINO: COPA DE ESPAÑA

Los equipos de la cantera, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino, acudirán del 27 al 30 de Diciembre a disputar la Copa de España que se celebrará en Guadalajara y donde se juntarán los mejores equipos de España a lo que es ya un gran evento deportivo del voleibol en estas fechas navideñas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.