Artículo

Roban 89 camisetas de un acto benéfico de la Federación de Peñas del Leganés

Se celebraba el Día de los Santos Inocentes, pero de inocentada tenía poco. La Federación del Peñas del Club Deportivo Leganés denunciaba el robo de decenas de camisetas. Se trataba de una donación para el I Torneo Benéfico Asier Garitano. 

El 28 de diciembre, la Federación de Peñas despertaba con una mala noticia: las camisetas elaboradas como premio para el I Torneo Benéfico Asier Garitano habían sido sustraídas. “No es ninguna broma“, aclaraban en el mensaje de Twitter donde pedían colaboración ciudadana. En total, 89 camisetas.

El robo ha sido inmediatamente condenado por aficionados y deportistas, quienes han visto en el acto una falta muy grave. “Están marcadas y no valen como equipacion“, aclaraban en la red social. El propio CD Leganés mostraba también su condena.

La Federación ha acudido rápidamente a la Policía donde ha denunciado el robo. Además, ha pedido ayuda tanto a Joma, marca que elaboró las equipaciones, como a todos los aficionados y usuarios de Twitter para poder tener camisetas que entregar durante el I Torneo Benéfico Asier Garitano.

97 views

Leave a reply

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail