Los jugadores del CD Leganés visitan el Hospital Severo Ochoa con José Asunción y Nía Correia

Publicidad - Continúe navegando

Asistieron Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés y los jugadores Mauro dos Santos, Alexander Szymanowski y Joseba Zaldúa junto a miembros de la Federación de Peñas del Club. En un acto organizado por el centro hospitalario para acercar el Hospital a los usuarios, usuarias y pacientes

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha acompañado hoy al violinista José Asunción y a la cantante y actriz Nía Correia en la visita que han realizado al Hospital Universitario Severo Ochoa a la que también asistieron Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés y los jugadores Mauro dos Santos, Alexander Szymanowski y Joseba Zaldúa. Junto a ellos también estuvieron componentes de la Federación de Peñas del Club.

Esta actividad se encuadra en las organizadas por el Hospital de Leganés para acercar el centro a los usuarios y pacientes y contaba con la colaboración de la Asociación Música en Vena. También asistió el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.

El alcalde ha felicitado al centro por esta iniciativa, que logra que los vecinos y vecinas sientan aún más “que este es su hospital, su centro de referencia“. Santiago Llorente ha recordado que en este hospital desempeñan su trabajo cientos de profesionales, muchos de los cuales son vecinos de Leganés, y que lo hacen de una forma extraordinaria. “Estamos muy orgullosos de contar con este centro en Leganés y agradecemos a José Asunción, a Nía Correia y a la gran familia del Club Deportivo Leganés su compromiso para lograr con su visita que estas fechas sean un poco más agradables para aquellos que deben pasarlas hospitalizados”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entrega de regalos a los niños y niñas hospitalizados

Los jugadores del CD Leganés visitaron las unidades de Pediatría y Urgencias Infantiles donde como es tradición en estas fechas, entregaron juguetes a los niños y niñas hospitalizados. También visitaron la Unidad de Diálisis donde departieron con aficionados leganenses que les trasmitieron sus mejores deseos de cara al encuentro de Copa del Rey mantendrán contra el Villareal C.F.

Por su parte el violinista José Asunción y la cantante Nía Correia -que en la actualidad forma parte del elenco del musical el Rey León- interpretaron varios temas con los que pusieron de manifiesto su magnífico talento. José Asunción interpretó su conocida versión del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, que ha registrado cerca de nueve millones de visitas en youtube.

El CD Leganés entrega regalos en el Hospital Severo Ochoa

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.