Hallado en buen estado un hombre de 81 con alzheimer desaparecido en Vereda de los Estudiantes

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Horas después de su desaparición, el hombre fue hallado en la Comisaría de Carabanchel en buen estado. El desaparecido padecía Alzheimer y se encontraba desorientado. Días antes, un hombre mayor fue hallado en Prado Overa horas después de desaparecer del barrio de Zarzaquemada.

Francisco Muñoz, de 81 años desapareció el pasado 4 de enero en Leganés. Habitante del barrio de Vereda de los Estudiantes, padece alzheimer, lo que hizo que se desorientara durante la tarde. El aviso fue dado a la Policía Local pocas horas después de notar su ausencia.

El mensaje circuló por las redes sociales en la noche del día 4, despertando la solidaridad de centenares de personas que compartieron y buscaron al hombre. Pero en esta ocasión fue la rapidez de la Policía local la que traía las buenas noticias. En la mañana del día 5, el hombre fue hallado en la comisaría de Carabanchel en buen estado. Al parecer, podría haber cogido un autobús equivocado.

Segundo caso en una semana

La desaparición se producía 4 días después de la de otro hombre. El mismo 1 de enero la Policía local recibía el aviso de la desaparición de un hombre. Había salido de casa a las 17h y caída la noche aún no había regresado. La nuera del desaparecido daba el aviso a los vecinos de Leganés a través del grupo ‘Leganés, mi ciudad’ de Facebook. En unas horas, decenas de vecinos se movilizaron para buscarle, sin éxito. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Horas más tarde, a las 12 de la noche, la familia recibía la ansiada llamada de la Policía Local. El hombre había sido encontrado en el Polígono Prado Overa con una fractura en la nariz y desorientado. Dos días después, emocionado, él mismo dio las gracias a los miembros del grupo en un pequeño vídeo. «Soy Pepe, el niño que se despistó. Doy las gracias de todo corazón a todos los que me buscaron«, agradece desde el sofá de su casa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.