La Virgen de Butarque cerrará el Año Butarqueño con una Solemne Procesión de regreso

Publicidad - Continúe navegando

Finalizado el Año Santo Butarqueño por el 900 aniversario de la Virgen de Butarque, la imagen vuelve a su ermita. Durante 2017 ha pasado por todos los templos de Leganés. Lo hará el 13 de enero en una Solemne Procesión Extraordinaria. 

Después de su largo periplo por todos los templos de Leganés con motivo del Año Santo Butarqueño, la Virgen de Butarque vuelve de regreso a su templo. El próximo sábado 13 de enero, la imagen santa realizará el camino de vuelta a la ermita acompañada de la Asociación de la Asunción de Nuestra Señora de Butarque.

A las 12h comenzará la Solemne Procesión con el rezo del Angélus en la Parroquia de San Salvador, donde se encuentra en estos momentos la sagrada imagen. Una vez terminado, desde allí partirá la comitiva que regresará a la Virgen a la ermita a través del camino butarqueño. La procesión estará acompañada por el Vicario General de la Diócesis.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.