Artículo

Concejal de Hacienda de Leganés

El Partido Popular de Leganés reclama el cese del concejal de Hacienda

Para el PP de Leganés, “hay fundamentos más que de sobra” para pedir el cese de Pedro Atienza. Entre ellos, destacan la falta de presupuestos o la tardanza en las ordenanzas. “Tres años seguidos es porque lo hace aposta o por falta de capacidad”.

La falta de presupuestos, de un nuevo Plan Económico Financiero -al que la ley obliga-, o la tardanza en presentar las ordenanzas fiscales son algunos de los motivos que llevan al PP de Leganés a solicitar su cese. Además, también han criticado la inexistencia de un inventario municipalcon el agravante de que se quedó un pliego hecho para llevarlo a cabo“.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Recuenco ha recordado que este no ha sido el único pliego que no se ha adjudicado. Esto, asegura, conlleva el aumento de los reconocimientos extrajudiciales de crédito ya que estas empresas continúan llevando a cabo el servicio a pesar de no contar con un contrato en vigor. Pero para el portavoz de los populares, el último motivo ha sido la dilatación en el pago a proveedores. Mientras que el Gobierno popular había mantenido esta cifra en 36 días, a 125 en el periodo actual.

Con todo, el portavoz ha señalado que “hay fundamentos más que de sobra” para pedir la dimisión del edil del área económica. “No tenemos nada personal en contra del señor Atienza pero estos años su gestión ha sido nefasta“, ha sentenciado Miguel Ángel Recuenco.

La petición será debatida en el pleno ordinario que tendrá lugar el jueves 10 de enero.

167 views

Leave a reply

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail