La entrega de premios de escaparates cierra la Campaña de Navidad de 2017

Publicidad - Continúe navegando

El edil de Desarrollo Local y Empleo destacó que el Ayuntamiento seguirá tendiendo la mano a los pequeños comerciantes para seguir desarrollando campañas conjuntas. Anoche se entregaban los premios del concurso de escaparates navideños y de los simuladores de Fórmula 1. El Padre Ángel agradeció en un vídeo la solidaridad de los leganenses, que han entregado alrededor de 100 kilos de dulces a la ONG Mensajeros por la Paz

Con la presencia de decenas de comercios, asociaciones y miembros del Ayuntamiento de Leganés, la navidad ha llegado a su fin. Anoche se celebró el último de los eventos de la campaña de Navidad de Leganés: la entrega de premios del concurso de escaparates. Con la animación de la escuela Las mil y una danzas del barrio de Zarzaquemada, los empresarios y comerciantes disfrutaron del broche final de esta campaña.

En la gala se entregaron los premios del Concurso de Escaparates, que recayó en la Cristalería Hípola (primer premio) y de los simuladores de Fórmula 1, para la Peluquería +K Lok@s de La Fortuna. Además, también se hizo entrega del cheque solidario a la ONG Mensajeros por la Paz. El Padre Ángel, fundador de esta organización, agradeció en un vídeo esta iniciativa con la que los comerciantes de nuestra ciudad y los vecinos y vecinas han aportado alrededor de 100 kg de dulces solidarios. Puedes ver el vídeo aquí.

cristaleria-hipola-concurso-escaparates

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, presidió el evento como representante municipal. Durante su discurso, agradeció a todos los presentes haber colaborado en el Plan de Apoyo al Pequeño Comercio. Además, anunció que estas medidas se seguirán realizando durante todo el año próximo.

En marcha el III Plan de Empleo

El edil recordó las numerosas acciones desarrolladas durante todo 2017 y comienzos de 2018 en las calles de la localidad. “El II Plan de Apoyo ha sido un éxito y ha superado al anterior. Estamos muy contentos por los propios comerciantes, que cada vez se implican más en las campañas del Ayuntamiento y porque ha servido. Nuestro objetivo es diversificar las campañas en los distintos barrios de la localidad, lo que hace que se vean más las acciones y la unión del Ayuntamiento y los comerciantes”, señaló el edil, que abrió una gala conducida por el presentador Enrique Rodríguez y en la que también estuvieron presentes la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, que entregó el segundo premio; la concejala de Educación y Servicios Sociales, Virginia Jiménez; y ediles de la Corporación.

Rubén Bejarano avanzó que el III Plan de Apoyo al Comercio, que se desarrollará a lo largo de 2018, contará con nuevas propuestas, campañas y acciones. «Desde esta semana preparamos ya el III Plan, en el que repetiremos los eventos que han triunfado y habrá novedades que ayudarán sin duda al trabajo que desarrollan los comercios de la ciudad”.

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Esta campaña se ha desarrollado en los meses de diciembre y enero con el trabajo conjunto de las concejalías de Desarrollo Local y Empleo y Cultura y Festejos, la Junta de Distrito de La Fortuna y las asociaciones de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Comercio de Leganés y la Unión Empresarial de la localidad (UNELE). La campaña ha contado con el patrocinio de IDEMA y del Bar Salvador.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.