Catorce nuevos autobuses ecológicos prestarán servicio en las líneas 483, 484 y 487 de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, han presentado los nuevos vehículos. El uso de gas natural reduce un 20% las emisiones de CO2 y un 50% las de ruido. El primer edil ha destacado el trabajo conjunto de las dos administraciones para mejorar el transporte público en la ciudad

14 nuevos autobuses ecológicos prestarán servicio en las líneas 483 (Vereda de los Estudiantes-Atocha), 484 (Leganés Central-Oporto) y 487 (San Nicasio-Aluche). El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha presentado junto a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, la flota de 17 vehículos (14 de Leganés y 3 más en la región) que prestarán servicio a partir de ahora.

Santiago Llorente ha destacado el trabajo conjunto del Ayuntamiento de Leganés y la Comunidad de Madrid para mejorar el transporte en la ciudad. “Las dos administraciones juntas trabajan para mejorar el transporte público en Leganés. Hoy hemos presentado unos autobuses que utilizan gas natural para propulsarse. No sólo se ofrece un servicio público de calidad, sino que además se ofrece desde un método de transporte sostenible”, señaló el primer edil.

En el acto, celebrado en la Plaza Mayor, también han estado presentes el viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Jesús Valverde, el director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez; el presidente y el director general del Grupo Ruiz, Gregorio Ruiz y Alberto Egido, respectivamente. Además también han asistido concejales de la Corporación municipal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.