Fomento creará un Plan Regional de Cercanías Madrid

Publicidad - Continúe navegando

El ministerio de Fomento crear un plan para acometer mejoras en la red de Cercanías Madrid. La Consejera de Transportes de la Comunidad, Rosalía Gonzalo, ha anunciado que de esta manera se podrán solucionar las reiterantes incidencias. 

Durante una visita a Leganés para presentar los nuevos autobuses de regionales, la Consejera de Transportes ha anunciado este nuevo plan. Aunque no han trascendido detalles del mismo, ha destacado que «contará con dotación presupuestaria«. «Este plan va a suponer un avance importante en el servicio«, ha asegurado.

Cabe recordar que en los últimos meses, el servicio de Cercanías Madrid ha destacado por las averías. Ejemplo de ello es el no funcionamiento de algunos tramos de las escaleras mecánicas de las estaciones de Zarzaquemada, Atocha y Méndez Álvaro desde el mes de octubre. Esto se debe, según fuentes de la Comunidad, a problemas con la empresa de mantenimiento. Este plan podría abordar una dotación presupuestaria para evitar dichos problemas en un futuro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.