La Consejera de Transportes espera que el ‘búho’ a Leganés salga de Príncipe Pío

Publicidad - Continúe navegando

«Esperamos que en el autobús ponga Príncipe Pío«, aseguró la Consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, sobre el búho a Leganés y Fuenlabrada. Aseguró que los trámites están comenzando ya que la Comunidad de Madrid da su visto bueno.

En una visita a Leganés, la Consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha mostrado su apoyo a la iniciativa del cambio de cabecera del autobús nocturno a Leganés. «Desde la Comunidad de Madrid no tenemos problemas«, aseguraba la Consejera. Un cambio de parecer que ha sido agradecido por el alcalde, Santiago Llorente. «Hay mejor sintonía con la consejera que con el anterior Consejero«, destacaba.

Sin embargo, señalaba que la opción de partida más probable será Príncipe Pío. Un enclave que no gusta al Ayuntamiento de Leganés. «Es una mejora pero los usuarios, principalmente jóvenes, lo utilizan para acudir a las zonas de marcha. Por tanto queremos que esté lo más cerca posible de esas zonas que son Atocha o Cibeles«.

No obstante, cabe destacar el silencio del Ayuntamiento de Madrid. «Es el Ayuntamiento el que tiene que ceder el espacio«, ha recordado el director del Consorcio. En este sentido, sin la autorización del Consistorio, el Consorcio no podrá ejecutar el cambio de cabecera de las líneas N803 y N804.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.