UNELE felicita al concejal Rubén Bejarano por la bajada del paro

Publicidad - Continúe navegando

Mientras ULEG denunciaba irregularidades en el pago del evento People & Business, UNELE enviaba una carta pública de apoyo al Gobierno local. En ella felicitaba al concejal de Empleo por la bajada del paro y animaba al grupos políticos a seguir realizando eventos como el citado anteriormente.

La patronal de Leganés, UNELE, ha felicitado a través de una nota de prensa al concejal de Empleo Rubén Bejarano por su «acierto a la hora de tomar decisiones en apoyo a la reconstrucción del empleo en Leganés». Un apoyo publico que llega después de ser acusado de emitir facturas falsas por la celebración de un evento en el marco del Plan de Empleo.

La entidad, ha colaborado a lo largo de los últimos en años en diversas actividades organizadas en la concejalía de Desarrollo Local y Empleo. Entre ellas, la Feria de la Tapa o la Noche Abierta.

Según UNELE, el retorno de inversión de eventos como el Barrio de las Bodas o el polémico People&Business han sido de grandes cantidades. Así, la entidad cifra en 600.000€ los ingresos recibidos con motivo de Leganés se casa. Unos datos que,  para la Unión de Empresarios de Leganés, suponen una guía para el camino a andar. «Tenemos que seguir en esta línea para que la ciudad sea relevante, positiva, y un lugar agradable para vivir e invertir».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por este motivo, la entidad convocará una reunión entre las asociaciones y partidos «cuya actitud considere positiva«. Un comentario dirigido especialmente a ULEG y sus acusaciones de falsificación de facturas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.