La Policía Nacional detiene a tres individuos por el robo de un camión con remolque y mas de 2200 neumáticos en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El dispositivo GPS del camión y la gran rapidez de los agentes fueron claves para la recuperación del vehículo y toda su mercancía. Los neumáticos sustraídos así como diferentes efectos de procedencia ilícita fueron encontrados en una nave a las afueras de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores del robo con fuerza de una cabeza tractora y su remolque, conteniendo 2286 neumáticos de motocicletas. La investigación se inicio cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo el pasado 14 de enero, de una cabeza tractora, su remolque y la mercancía de la misma, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 200.000 euros.

Gracias al dispositivo GPS que el camión llevaba colocado, se pudieron determinar las coordenadas de ubicación del vehículo en el momento de la búsqueda por parte de los agentes. Fruto de las investigaciones se comprobó, que se había vaciado la totalidad de la carga del remolque en una nave del Álamo (Madrid), comprobando posteriormente que el material robado permanecía aun en la nave, listo para ser vendido en el mercado negro.

Efectos de ilícita procedencia

Tras el registro de la nave los agentes constataron que en ella había multitud de efectos robados, entre ellos 2286 neumáticos de motocicleta fruto de otra sustracción a un vehículo articulado a una empresa de transporte,a la que ya han sido devueltos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaria local de policía judicial de Leganés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.