Artículo

Cae Farola calle Monegros Leganes

Una farola cae sobre un coche en el barrio Zarzaquemada de Leganés

Sin afortunadamente daños personales, una farola ha caído en medio de la calle Monegros. En la mañana del sábado, el ruido ha alertado a quienes paseaban en los alrededores de la Galería Pryconsa. La farola ha provocado daños en un vehículo aparcado en la puerta.

En la mañana del sábado, las rachas de viento han podido con una farola que ha caído sobre un coche en la calle Panedes (Zarzaquemada). La escena, ha sido denunciada por una vecina a través de redes sociales, aunque rápidamente ha sido compartida por otros vecinos así como por la concejala no adscrita, Mercedes Condés.

“Santiago Llorente, su ‘modelo de ciudad’ se cae a pedazos. La falta de control de las contratas, su nula fiscalización y la permisividad más que sospechosa de su Director General de Sostenibilidad con las contratas dice mucho de su política clientelar y caciquil”, escribía la edil.

Desde el sindicato CGT se han hecho eco también de la denuncia y la han ligado a una consecuencia directa del mantenimiento. En un mensaje a través de la red social Twitter ha calificado la situación de “colapso en el mantenimiento“. Y es que, el sindicato alerta que la falta de personal provoca una limitación cada vez mayor en el servicio.

En una de las imágenes compartidas por el sindicato se aprecia la situación de la soldadura de la base de la farola. Esta se encontraba débil e incluso oxidada.Eso se cae porque sí, no hay más que ver el estado de la base“, aseguraba uno de los usuarios. “Esa soldadura está oxidada“, apuntaba otro.

Los bomberos han acudido rápidamente a la zona para retirar la farola, tanto el mastil como los restos de la bombilla que han quedado esparcidos por la carretera.

264 views

Leave a reply

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail