Madagascar El Musical, celebra su llegada a España con una actuación exclusiva en Parquesur

Publicidad - Continúe navegando

El centro comercial Parquesur apuesta por la cultura presentado el musical de Madagascar con una actuación el próximo 3 de febrero a las 13h en El Lago.

El musical de Madagascar estarán en el Teatro de la Luz Philips de la Gran Vía de Madrid desde el 8 de febrero y, para celebrar su llegada a España, el próximo sábado, 3 de febrero, el elenco de actores al completo adelantará en exclusiva fragmentos del musical en la zona de El Lago de Parquesur.

Habrá dos pases en los que los protagonistas de la obra cantarán y bailarán una de las canciones más famosas de la película Madagascar, de Dreamworks, que se estrenó en 2005. A las 13:00 y a las 13:30 horas pequeños y mayores podrán disfrutar por primera vez en España de este espectáculo de Madagascar que triunfará en el teatro de la capital.

Después del primer pase en Parquesur, los niños podrán fotografiarse con el león Alex, la jirafa Melman o el Rey Julian y el resto de sus personajes favoritos en el photocall que estará situado en la Plaza de las Barcas. Los más pequeños podrán conocer a sus personajes favoritos, para no olvidar esta experiencia que será única.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Musical de Madagascar en Leganés

El musical se basa en la primera película de la saga Madagascar. Varios animales se escapan del zoológico de Central Park de Nueva York para buscar a su amigo Marty. Cuando la gente descubre que una panda de animales salvajes anda suelta por la ciudad, deciden dormirlos con dardos narcóticos y enviarlos por mar a una reserva natural en la sabana africana. Un cúmulo de errores hace que, durante el viaje por el Océano, las cajas que los transportan caigan al mar y acaben en una playa africana en Madagascar donde tendrán que aprender a vivir en la naturaleza.

Aquellos que se hayan quedado con ganas de disfrutar del musical de Madagascar completo, estará en el Teatro de La Luz Philips Gran Vía del 8 de febrero al 13 de mayo para después trasladarse al Teatro Victoria de Barcelona, desde el 18 de mayo al 3 de junio. Además, con intención de promover la música y la cultura para todas las edades, desde el centro comercial se obsequia, a los socios que poseen la Tarjeta Parquesur, con un 30% de descuento a la hora de comprar las entradas a través de internet, con un código promocional que los socios recibirán vía email.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.