Beatriz Tejero, coordinadora de VOX Leganés, nombrada Vicesecretaria de Formación de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

La coordinadora de VOX Leganés, Beatriz Tejero, será parte de la directiva regional. Fue nombrada durante la I Jornada de Coordinadores de la provincia de Madrid. Rocío Monasterio ocupa la presidencia regional. 

Este sábado se ha celebrado la I Jornada de Coordinadores de la provincia de Madrid. Con el lema, VOX avanza sin prisa pero sin pausa, se llevaban a cabo las votaciones para algunos puestos de la directiva regional. La ex concejala de urbanismo de Leganés, Beatriz Tejero, ha sido nombrada Vicesecretaria de Formación regional.

Beatriz Tejero abandonó el Partido Popular a principios del pasado año para llevar a cabo el proyecto de Vox, junto a otros 30 antiguos afiliados del PP de Leganés. Tejero fue nombrada coordinadora local. “VOX está creciendo en la región de Madrid y nos presentaremos en las elecciones municipales de dentro de dos años en todas las localidades de Madrid”, aseguró Jorge Cutillas en la presentación de la nueva directiva local.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.