El Ayuntamiento de Leganés rediseña los horarios de los Telecentros

Publicidad - Continúe navegando

El Pabellón Europa contará con un dinamizador, que atenderá y resolverá las dudas de los asistentes. Este servicio del Ayuntamiento de Leganés ofrece cursos gratuitos en La Fortuna, Rigoberta Menchú, Julián Besteiro y San Nicasio de alfabetización digital, mayores u ofimática, entre otros

El Ayuntamiento de Leganés ha rediseñado los horarios de los Telecentros de Leganés para mejorar el servicio que se oferta a los usuarios y usuarias de este servicio municipal. En total, los leganenses cuentan con cinco espacios con equipos y conexión a internet gratuita en la localidad: Julián Besteiro, San Nicasio, Rigoberta Menchú, La Fortuna y el Pabellón Europa.

Estos espacios sirven para hacer llegar a los ciudadanos las nuevas tecnologías, facilitando el acceso a internet y el conocimiento de las herramientas informáticas básicas. En los Telecentros se ofrece formación a través de distintos cursos y talleres semanales, servicios de consulta libre a internet (con equipamiento del propio usuario y fijo del centro) así como zonas de relax, habilitadas para la charla y consulta relajada.

El Telecentro del Pabellón Europa contará a partir de ahora con un dinamizador, que durante cuatro horas diarias atenderá y resolverá las dudas de los asistentes y usuarios. El resto de espacios ya contaban con un asistente durante toda su jornada de apertura. Los horarios de los Telecentros a partir de ahora son los siguientes:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • San Nicasio: de 10 a 20 horas.
  • Julián Besteiro: de 10 a 20 horas.
  • La Fortuna: de 10 a 14  y de 16 a 19 horas.
  • Rigoberta Menchú: de 10 a 14 y de 15 a 20 horas.
  • Pabellón Europa: de 10:30 a 20 horas.

En la actualidad se imparten talleres de alfabetización digital, cursos para mayores en distintos niveles, ofimática, uso del teléfono móvil, blog, correo Gmail, Word, la nube o Film Noir. Se trata de iniciativas municipales totalmente gratuitas y con horarios los 7 días de la semana. Si estás interesado o quieres conocer los horarios puedes hacerlo en la web municipal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.