Artículo

Islazul celebra un San Valentín solidario

El Centro Comercial y de Ocio Islazul festeja el Día de los Enamorados con un programa especial de Radio Terrícola, emisora en la que colaboran chicos y chicas con discapacidad intelectual.

La entidad ENVERA y su proyecto integrador Radio Terrícola, en colaboración con Islazul, realizarán el próximo miércoles 14 de febrero, desde las 12 hasta las 14 horas, un programa radiofónico especial desde la Zona de Restauración del centro comercial. La emisión contará con la participación de treinta y cinco miembros del Centro Ocupacional de Envera y podrán asistir como espectadores todos los visitantes que acudan al Centro Comercial.

La temática especial de Radio Terrícola estará influenciada por estas fechas tan señaladas y románticas. A largo del programa, se emitirán los múltiples mensajes de amor que los oyentes han podido enviar durante las últimas semanas a la emisora y, además, se dedicarán poemas, canciones y frases románticas.

Entre otras actividades, los chicos y chicas que forman Radio Terrícola recogerán en directo las dedicatorias y pensamientos de los visitantes de Islazul, a cambio de rosas con corazón de caramelo. También se regalarán variados detalles artesanales confeccionados en el Centro Integral de Discapacidad.

155 views

Leave a reply

Deja un comentario

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail