Natación: Nueve medallas para los alevines del Club Natación Leganés en el Campeonato de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

 NATACIÓN. Después del gran éxito en el Campeonato de absolutos, los alevines han cosechado de nuevo gran éxito para el club. Cinco bronces, tres platas y un oro. Los buenos resultados han colocado al club quintos en la clasificación absoluta.

Los alevines del Club, nadadores entre los años 2004 y 2006, participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Madrid de Invierno. Una magnífica ocasión para demostrar que el trabajo realizado hasta el momento había sido bueno y tener la oportunidad de mejorar sus marcas personales entre los mejores nadadores de la Comunidad.

Los resultados para nuestros nadadores fueron excelentes, primera competición de entidad para muchos de ellos, los cuales supieron responder con lo mejor de sí mismos. En cuanto al medallero, doce fueron las preseas obtenidas por nuestro equipo:

  • Andrea Franco: 200 libres (Plata), 200 espalda (Bronce)
  • Diego Perales: 100 espalda (Oro), 400 y 200 libres (Plata), 100 libres (Bronce)
  • Íñigo Infante: 1500 libres, 100 y 200 braza (Plata), 200 estilos (Bronce)
  • 4×100 estilos masculinos: Perales, Infante, Pardo e Higuero (Bronce)
  • 4×100 estilos femenino: Franco, Verano, Uceda y Caballero (Bronce)

Finalizadas las dos jornadas en las que se dividió el campeonato, el Club Natación Leganés alcanzó la quinta posición en la clasificación final conjunta entre 32 clubes participantes. Un excelente resultado para todo el equipo, que enfoca ya su preparación para la temporada de verano.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.