El Gobierno local presenta modificaciones presupuestarias por valor de 7 millones de euros

Publicidad - Continúe navegando

Este lunes tendrá lugar un pleno extraordinario en el que solo se verán modificaciones presupuestarias. Estas serán necesarias para llevar a cabo la rehabilitación del Pabellón Europa, el pago de sentencias judiciales y políticas sociales. Así lo ha anunciado el alcalde, Santiago Llorente, en un encuentro con la prensa.

Siete millones de euros cambiarán de destino en los presupuestos de Leganés. Esta será la consecuencia del pleno convocado por el Gobierno local el próximo lunes 26 de febrero. En el orden del día, según ha adelantado el propio alcalde a los periodistas, se llevarán varias modificaciones presupuestarias.

Una de ellas es una modificación de 3.200.000€ para remodelar la Ciudad Deportiva Europa. Una obra que se anunció el pasado mes de diciembre y con la que se espera mejorar la pista de atletismo y el tartán. Sumado a ello se presentará el pago de sentencias judiciales de obligado cumplimiento y subvenciones para los seis polígonos industriales de la ciudad. Además, según ha adelantado también el propio alcalde, se llevarán varias modificaciones para llevar a cabo políticas sociales.

Entre las sentencias se recoge el tercer pago de la sentencia por la permuta de suelo del Parque Picasso y una parte de la deuda al abogado Mariano Muñoz Bouzo. Esta última, que vuelve al pleno después de haber sido rechazada, tiene un montante aproximado de un millón de euros. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En total, suponen al rededor de 7 millones de euros que se moverán de partidas ya existentes a estos destinos. El partido de la oposición Unión por Leganés ya ha criticado el alto valor de las modificaciones. A este respecto, urge al Gobierno local a presentar unos presupuestos que no necesiten tantas modificaciones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.