El Club Deportivo Leganés estudia aumentar hasta 16.000 localidades el Estadio Butarque

Publicidad - Continúe navegando

El Estadio Butarque aumentará en más de cuatro mil asientos su capacidad para la próxima temporada. El CD Leganés está elaborando un nuevo proyecto para el aumento del estadio. El plan preliminar ha sido filtrado a través de redes sociales.

El Estadio Municipal Butarque será ampliado a final de esta temporada. Al menos este es el deseo del CD Leganés y así se lo ha hecho saber al Ayuntamiento de Leganés. No obstante, desde el Consistorio se ha insistido en que aún no se tiene ningún proyecto en firme. «El club aún no tiene un plan definitivo que nos haya presentado«, aseguraba el alcalde, Santiago Llorente.

A pesar de que no es definitivo, a través de redes sociales se ha filtrado un proyecto de ampliación. En él se puede observar exactamente los planes del club. La obra tendría como objetivo ampliar los fondos norte y sur del estadio. Además, conllevaría también una ampliación de los palcos. Todo ello se transformaría en 4.000 asientos más hasta llegar a los 16.000. Cabe recordar que la Liga obliga a los Estadios a tener un aforo de 15.000 butacas en Primera División.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mientras tanto, se han realizado varias conversaciones informales donde el club ha hecho saber que se hará cargo de los gastos. En total, la construcción tendría un coste ocho millones de euros. En este sentido, el Gobierno municipal está estudiando cómo hacer un proyecto administrativo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.