La Junta de Gobierno ha aprobado la nueva licitación de las obras del Polideportivo Manuel Cadenas

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés publicará el anuncio en el BOE y será entonces cuando las constructoras interesadas en terminar el Pabellón Manuel Cadenas presenten sus ofertas. La obra llevaba meses parada tras la rescisión del contrato con la anterior empresa constructora

La Junta Local del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la licitación de las obras de reforma y acondicionamiento de la instalación deportiva Manuel Cadenas, que llevaban meses paradas después de la rescisión del contrato con la anterior constructora. Las obras tienen un precio base de licitación de 1.149.96,42 euros.

El Ayuntamiento publicará ahora la licitación en el BOE y será entonces cuando las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas para realizar las obras. La intención del Consistorio es realizar cuanto antes todos los trámites necesarios para que se inicien las obras y el Polideportivo pueda abrir sus puertas lo antes posible.

El Polideportivo Manuel Cadenas lleva meses cerrado después de las rescisión del contrato con la empresa Únika ante la negativa del Ayuntamiento a revisar y modificar el proyecto inicial tal y como solicitaba la constructora. Las obras del Polideportivo, uno de los más antiguos de la ciudad, estaban ya iniciadas por lo que fue necesario redactar ahora un nuevo proyecto para retomar las obras en el punto que las dejó la empresa anterior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante todo este tiempo el Polideportivo Manuel Cadenas, ubicado en el Paseo de la Ermita, 21, ha contado con seguridad privada permanente para garantizar que no se producen robos de material o destrozos que pudiesen retrasar la reanudación de las obras.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.