Voleibol: Cómoda victoria para los chicos de Superliga2 y amarga derrota para las chicas

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. CV Cisneros Alter solo hizo frente al Voleibol Leganés en el tercer set. Los teloneros de la tarde fueron en esta ocasión los chicos, en una tarde de voley de Superliga2 en el Emilia Pardo Bazán. Las chicas jugaron un intenso encuentro en casa.

A las 16,00 horas ambos equipos presentaban su sexteto titular ante el publico que se encontraba en la grada del pabellón. Un equipo con algún cambio a otras ocasiones presentaba el equipo pepinero frente al equipo de Tenerife  CV Cisneros Alter, que viajó con 9 jugadores.

La contundencia en ataque y en el saque provocó la victoria del primer set por 25 a 16. El segundo parcial también fue rápido con 25-14, y en el tercer set, más errores en el equipo pepinero se llegó hasta una victoria ajustada por 27 a 25. Una fácil victoria para los chicos del Leganés en un partido que ha durado apenas hora y media.

El equipo visitante vio durante el segundo set dos cartulinas rojas por la conducta de tensión que dos de sus jugadores estaban expresando en la pista y hacia el arbitro titular, que rápidamente les frenó.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El máximo anotar por parte de Cisneros ha sido Fernández Coviello A. con 16 puntos. En el caso del equipo pepinero los puntos han estado mas repartidos: M. Enriquez Alonso  y Carlos Baos con 9 puntos;  el juvenil Jorge Gil y Raul Gómez con 8. Reflejo de este reparto de puntos ha sido ha sido el partido fluido, con muchos cambios y movimientos en ambos equipos, pero sobretodo en el equipo local. Un partido sencillo y rápido que Leganés ha sumado a su lista de victorias.

Con estos tres puntos vuelven a recuperar la segunda posición en la clasificación.

El proximo partido será en Almería, frente a un rival fuerte Michelín Mintonette Almería que se encuentra en tercera posición. Para ello, el equipo viajará hasta dicha localidad, para disputar y luchar por traerse de vuelta los tres puntos, en el encuentro que será el sábado a las 18,00 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Intenso encuentro del Voleibol Leganés Superliga2 femenino

Las 18,30 era la hora del comienzo del partido de Superliga2 femenino  entre el equipo de Leganés y Voleibol Grau Castelló.  Intenso partido el vivido esta jornada en el pabellón Emilia Pardo Bazan entre ambos equipos, el cual se ha llevo la victoria con un ajustadísimo 2-3. Los parciales de 25-21, 20-25, 26-24, 20-25 y 12-15 han hecho que el equipo de Castellón se impusiese a las madrileñas en un largo partido marcado por los cambios.

Las chicas del Leganes comenzaron bien, sin embargo en el segundo set los errores de saque inclinaron la balanza hacia el equipo visitante, que acabo llevándoselo y marcando un buen inicio en el tercer set.

Sin embargo, gracias a la buena recepción de Castellon y la eficacia en ataque de su receptora Nathalia Rebouças con 27 puntos totales,  Esther Sanz con 22 y Lara Raspall con 16,  hicieron que el Leganes no pudiese llevarse el encuentro.

Por parte del equipo madrileño, destaca la central Sirenia Bercedo con 16 puntos en ataque, seguida de Ines Villa con 15 y 11 puntos de Elena Perez.

La próxima jornada el equipo viajará a Almería para jugar contra AVG 2008 (CD Almería Volley Grupo 2008) el sábado por la tarde a las 17,00 horas, equipo que se encuentra en tercera posición frente a la octava posición de las pepinares.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.