Ana Guerra, de Operación Triunfo 2017, firmará su nuevo disco en Fnac Parquesur de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Una de las finalistas del concurso Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, firmará su disco el próximo miércoles. El disco Ana Guerra Operación Triunfo 2017: Sus Canciones incluirá además una revista con información de la artista. El 21 de marzo estará durante dos horas firmando.

Después del efecto Operación Triunfo, los concursantes comienzan a sacar sus discos al mercado. Una de las primeras que lo hará será Ana Guerra, conocida entre sus fans como Ana War. En este primer CD se recogerá una selección de los temas que la artista ha cantado a lo largo del concurso y entre los que no puede faltar su éxito la Bikina.

Cabe recordar que la tinerfeña fue una de las concursantes con mayor evolución del talent show. De esta forma, dio la gran sorpresa metiéndose entre las finalistas a pesar de pasar desapercibida en su inicio. Además, el disco añadirá una revista en la que se recogerá información de la artista antes, durante y después del concurso. Un formato en el que también publicarán todos los finalistas.

Para presentar su disco, se ha anunciado una gira para firmar sus discos. Como parte de la lista de centros comerciales estará el CC Parquesur ubicado en Leganés. Concretamente, el miércoles 21 de marzo, de 17:30h a 19:30h, la conocida como Ana War estará en Fnac Parquesur. En ella se podrá también adquirir el CD. Será el único centro de Madrid que acoja la firma de discos de la cantante.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde la tienda Fnac se ha especificado que no podrán realizarse fotos con el artista durante la firma. Podrá llevarse el teléfono en modo vídeo para que el propio fan se grabe a sí mismo en ese momento. De esta forma, se pretende agilizar la firma ya que se prevé un gran número de asistentes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.