Un detenido por reyerta en el centro de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tres personas con heridas de arma de fuego y arma blanca han sido trasladados por el SUMMA. Dos de ellas, con pronóstico reservado. Un a de ellas, la más grave, ha sido detenida. Según fuentes vecinales los hechos han ocurrido alrededor de las 8 de la mañana.  

Los vecinos del centro se han despertado esta mañana con una nueva reyerta en el centro de Leganés. Si bien es cierto que hacía meses que no ocurrían hechos graves, está mañana ha habido un tiroteo. Los hechos han ocurrido en la recién renombrada calle Costanilla de Tobares.

Un grupo de jóvenes comenzaban el altercado en los alrededores de la plaza de toros. En un momento dado, la discusión se volvió pelea en la que algunos involucrados hicieron uso de armas blancas y de fuego. Así, tres varones resultaron heridos. Policía y ambulancia acudieron rápidamente al suceso.

Dos de ellos, un varón de origen colombiano, y otro de origen marroquí, fueron rápidamente trasladados al Hospital Severo Ochoa con pronóstico reservado. Ambos presentaban heridas de arma blanca y de fuego. El tercero, un español de origen colombiano, quien portaba el arma de fuego, resultó gravemente herido. Éste ha sido llevado al Doce de Octubre en calidad de detenido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Fuentes del 112 han alertado del suceso a través de redes sociales.

Suceso en #Leganés en el entorno de La Cubierta. Tres varones heridos por arma de fuego y arma blanca. Trasladan #SUMMA112 y Protección Civil. Uno de ellos presenta numerosas heridas por arma de blanca y heridas por arma de fuego. @policia investiga lo ocurrido. #ASEM112 https://t.co/2cioHZyWaM

La policia se encuentra aún investigando los detalles de lo ocurrido. Según el relato de los testigos, la pelea comenzó en los alrededores de un local con licencia de cafetería pero que, en la práctica, funciona como un after hours. Los casquillos y el arma de fuego fueron recuperados por la policía.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.