Prohiben la entrada de envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir a la zona de conciertos durante las fiestas

Publicidad - Continúe navegando

No se permite la venta de refrescos o bebidas alcohólicas en envases de cristal o envasados en latas para ser consumidos fuera de los establecimientos. Policía Local también controlará el acceso a la zona de conciertos de los carros que las peñas y grupos de jóvenes utilizan en las fiestas para evitar que los jóvenes sufran caídas o accidentes

Leganés tendrá unas estrictas medidas de seguridad en las próximas fiestas. Ante el auge de los cubos de basura como medio de transporte de botellas de vidrio y plástico para las peñas en las pasadas fiestas, el Ayuntamiento de Leganés ha acordado realizar un estricto control de acceso durante las Fiestas de Leganés 2018.

El Ayuntamiento de Leganés ha emitido un Bando municipal que se colocará estos días en todos los portales de Leganés en el que se recuerda que no está permitido acceder durante las fiestas a las zonas de conciertos del Recinto Ferial con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir. Así se acordó en la reunión de seguridad celebrada el pasado 26 de julio, en la que participaron representantes de las delegaciones de Festejos, Seguridad Ciudadana, Salud y Consumo e Industrias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se recuerda además que no está permitida la venta de refrescos o bebidas alcohólicas en envases de cristal o envasados en latas para ser consumidos fuera de los establecimientos, debiendo facilitarse vasos de plástico en sustitución de estos. Con esta iniciativa se pretende evitar incidentes, cortes y heridas entre las miles de personas que acuden de forma habitual a los conciertos que se celebrarán estos días en el Recinto con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque.

Agenda de conciertos de las Fiestas de Leganés

Policía Local también controlará el acceso a la zona de conciertos de los carros que las peñas y grupos de jóvenes utilizan en las fiestas. Se recuerda que no está permitido acceder con ellos -los carros y cubos de basura- a los conciertos ya que los jóvenes pueden sufrir caídas o accidentes con estos elementos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Policía Local de Leganés realizará labores de control en la zona para evitar el acceso al recinto de carros, envases de cristal, latas o botellas sin destapar. Desde el Ayuntamiento de Leganés se recuerda además que cumpliendo con su obligación, los agentes de Policía Local procederán a cursar las denuncias pertinentes a las personas o establecimientos que infrinjan las normas dictadas en este Bando municipal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.