Categoría: fútbol sala

Fútbol sala: El Leganés encaja una ajustada derrota ante Jimbee Roldán

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. CRÓNICA. El espectáculo parecía estar garantizado en tierras murcianas. Un Leganés consolidado y deseoso de imponerse ante los equipos grandes visitaba la cancha de Jimbee Roldán. Ambos equipos, aunque en situaciones aparentemente distintas, buscaban volver a la senda de la victoria en esta décima jornada liguera.

Read More

Futbol Sala: Jimbee Roldán FSF – CD Leganés FS: “Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Tras una ajustada derrota ante el conjunto gallego Poio, el equipo de Leganés se ha crecido y coge fuerzas para medirse a otro impactante rival. Las pepineras viajan este sábado a Murcia para disputar su décimo encuentro liguero contra Jimbee Roldán.

Read More

Fútbol Sala: El Leganés firma una amarga derrota ante Poio, aunque palpó los 3 puntos

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. CRÓNICA. La Fortuna avanzaba un vibrante y complicado encuentro para las pepineras. En frente, uno de los equipos más fuertes de la competición y con un prestigioso cuarto puesto en la tabla. A pesar de la aparente dificultad del encuentro, las pepineras estaban viviendo un momento dulce y su objetivo era mantenerlo durante una jornada más.

Read More

Fútbol Sala: La Fortuna augura un vibrante duelo ante Poio

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Octavas en la clasificación, las pepineras asumen este fin de semana uno de los duelos más complicados de la primera vuelta. Poio Pescamar, con 19 puntos y el cuarto puesto en el casillero, visita La Fortuna. Las gallegas se medirán a un gran Lega que viene demostrando lo mejor de su vestuario en las últimas jornadas.

Read More

Fútbol sala: El Lega sigue enchufado y gana a Soto del Real a domicilio

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. CRÓNICA. Las pepineras viajaban este sábado de primeros de noviembre a la localidad madrileña de Soto del Real para jugar su segundo derbi consecutivo. Enfrente, un equipo al que se le ha puesto algo cuesta arriba esta inicial fase liguera, pues todavía no había logrado vencer a ninguno de sus adversarios. Al otro lado de la capital, las de Leganés saltaban a la cancha dispuestas a prolongar la buena racha.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail