Muestra tu anuncio para Leganés desde 20€

Si ofreces tus servicios como PyME, comercio o autónomo para los vecinos de Leganés y quieres publicitarte pero tu presupuesto no es muy elevado, estás de enhorabuena: inserta tu anuncio para Leganés en nuestro periódico. En Leganés Activo pensamos en el pequeño empresario y nos hemos esforzado para ofrecerte multitud de posibilidades para poder insertar tu anuncio o anuncios en nuestra web y periódico a precios muy reducidos.

Anuncios en la web y en el periódico

Así, desde Leganés Activo te ofrecemos insertar tu anuncio en nuestras diferentes plataformas, tal y como puedes observar en la siguiente imagen. Además de esta web, visitada semanalmente por 2.000 personas, en su mayoría hombres entre 25 y 45 años interesados en el ocio y en un 95% de Leganés; contamos con una edición en papel de la que repartimos 1.500 ejemplares cada mes gratuitamente en los diferentes centros cívicos y comercios locales, siendo leído cada ejemplar por dos personas de media, en su mayoría, mayores de 45 años.

Si aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o enviando un e-mail a publicidad(@)leganesactivo.com te haremos llegar nuestro dossier con todos los detalles, presentaciones, formatos y precios de cada uno de nuestros anuncios. No esperes más. El 98% de nuestros anunciantes, repiten.